jueves, enero 11, 2007

comentario previo a los capítulos

tuve mis bases en cuatro ciudades lo que a veces me impide organizar los borradores, porque no siempre les doy importancia en el momento que los escribo, hasta que un día, regreso, leo, y les encuentro el sentido exacto y la ubicación certera en un capítulo. la primera parte de la Maga está pronta, encajados los perdidos-aparecidos que enlazan con la segunda parte, de la que postearé solo algunos capítulos. la tercera no está escrita, pero está en mi cabeza. tengo todo el esquema de capítulos montado. estoy en esa lucha y espero no morir antes de transcribirla. no paso todo a la web, para dejarlos con las ganas, por si se me ocurre editarlo. quién sabe, algún día, no me lleno de guita con el libro? ja, ja. quien quiere encontrarme en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1580936129

1 Comentarios:

Blogger amnesiac dijo...

Ana!!...Gracias por pasarte...muy interesantes tus blogs!!...los lei todos, pero me quede con este, sera que hay algo de la maga en mi??..jaja...me atrapo el nombre de tu personaje, quiero leerla!!

Espero te encuentres bien, y te espero por mi abandonado blog!!

Pd: Clarin no es mentor de escritores, si es el soporte de de pseudo artistas marketineros, que pueden saber ellos cuando solo corresponden al dinero??...jamas dejes que las opiniones de un par interfieran en tus proyectos!!

domingo, 3 de febrero de 2008, 12:51:00 p. m. GMT-2  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

cassia eller - palabras